¿Quienes somos?

       hoy en día los asesinatos, robos, secuestros, violaciones, suicidios, guerras, injusticias y abusos se han incrementado alarmantemente en todo el mundo. Vivimos una época de crisis de valores no porque no existan sino porque YA NO SE PRACTICAN.

Valores como EL AMOR, HONESTIDAD, RESPETO, JUSTICIA, TOLERANCIA, INTEGRIDAD, PATRIOTISMO, ETC., se han dejado de practicar por los padres de familia en sus hogares y por los maestros en las escuelas.

Niños y Jóvenes que crecen viendo que sus padres y maestros no viven bajo los valores y principios humanos y mienten, se burlan, golpean, critican y humillan.

“Los hijos son el resultado de lo que somos nosotros como seres humanos”

Muchos adultos justifican su ignorancia y apatía a este problema con pretextos, con muchas ocupaciones, con una y mil cosas.

Si los padres de familia no fomentamos los valores en los hogares, y los maestros en las aulas, nos degradamos como sociedad, ¡eso es lo que pasa actualmente!.

¿Qué esta haciendo usted para contribuir a fomentar los valores y principios morales humanos?, ¿Qué valores practica usted?

Se ha puesto a pensar si ACTUA en base a lo que PIENSA y lo que DICE.  O SIGUE PONIENDO JUSTIFICACIONES Y RAZONES. Se queja de los problemas o ya esta buscando soluciones?

Varios empresarios de la ciudad de Iguala, Gro.,  comparten nuestra opinión de que YA ES TIEMPO DE HACER ALGO para fomentar los principios y valores humanos.
Uniendo fuerzas
Se han unido para FINANCIAR la cruzada:
“Con principios al final ganamos”
El cual consiste en:
Impartir un conferencia de orientación familiar, DE ALTO IMPACTO totalmente profesional a sus Padres de Familia y puedan escuchar algunos conceptos que mejorarán su calidad de vida en familia



Si deseas llevar esta conferencia a otra ciudad, envíanos un e- mail y con gusto te diremos como llevar a tu comunidad este evento.

 
 
 

¿Sientes que te falta algo para ser feliz?

Nick

El verdadero amor de un padre