Un viernes movido

Para el día viernes 03 de diciembre a las 9 a.m. nos abrieron las puertas de este Jardín de niños que esta en la calle altamirano a la altura de la tienda departamental Aurrerá, encontramos a unso padres de familia muy entusiastas que participarón gustosamente en las dinamics que realizamos parareafirmar los conceptos acerca de que los hijos son arrastrados por los ejemplos que les ponemos los padres.

Mas tarde a las once y media nos fuimos a la comunidad de Zacacoyuca a la Primaria Ricardo Flores Magón a impartir una plática sobre desarrollo humano y crecimiento personal a los docentes, administrativos e intendentes, escuela en la que fuimos recibidos por la Directora, la profesora Melecia Vargas Díaz.

Y ya por la tarde a las 5 p.m. estuvimos en la primaria Rufo Figueroa, mejor conocida en Iguala como "La Rufito", en la Col. 20 de Noviembre, en donde lamentablemente contamos con muy poca asistencia de parte de los padres de familia, no hablar,ojalá en la siguiente podamos realizar el evento con la matoría de los padres.

 
 
 

¿Sientes que te falta algo para ser feliz?

Nick

El verdadero amor de un padre